WWW.AGPUL.COM

AGPUL EMPRESA DEDICADA A LA RECUPERACIÓN Y CREACIÓN DE NUEVOS PAVIMENTOS DE HORMIGÓN DA LA BIENVENIDA A TODOS SUS CLIENTES Y LECTORES A SU NUEVO BLOC.


AGPUL, EMPRESA QUE SIEMPRE APUESTA POR NUEVAS SOLUCIONES DE BAJO COSTO Y MÍNIMAS MOLESTIAS PARA SUS CLIENTES LES OFRECE UN TRATAMIENTO ESPECÍFICO PARA CADA SUPERFICIE BIEN SEA VIEJA O NUEVA.

NUESTRA VENTAJA ESTÁ EN HABER DESARROLLADO UN SISTEMA PROPIO COMBINANDO PRESIÓN Y VELOCIDAD DE PULIDO DE TRABAJO DE LA MAQUINARIA, CONSIGUIENDO ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE LOS ABRASIVOS Y ASÍ PODER SER MUCHO MÁS COMPETITIVOS.


NO HAY EMPRESA QUE DE MEJORES RESULTADOS A MENOR COSTO, POR ESO SIEMPRE ANTES DE TOMAR NINGUNA DECISIÓN PÍDANOS PRESUPUESTO Y ORIENTACIÓN A AGPUL.


jueves, 24 de noviembre de 2011

BRILLO QUIMICO AGPUL


¿A qué llamamos BRILLO QUÍMICO AGPUL?

Podemos decir que éste tipo de brillo es optenido a base de química, pero dependiendo del tipo de fineza a la que lleguemos el brillo será más intenso o menos.

Al igual que existen formas químicas de dar brillo a pavimentos de mármol, terrazo etc. tambien las hay para potenciar el brillo de los pavimentos de hormigón, acontinuación verán varias fotos de brillo químico en mármol y en hormigón. En las de hormigón a la vez que se potencia el brillo se consigue dar un acabado resistente a manchas de grasa y aceite.


PULIDO DE GRANITO

Entradas populares

PULIDO DE ADOQUINES

BRILLO MECANIZADO ACABADO A FALTA DE DOS PASES SIN SELLADOR

BRILLO MECANIZADO ACABADO A FALTA DE DOS PASES SIN SELLADOR
MICROPULIDO