WWW.AGPUL.COM

AGPUL EMPRESA DEDICADA A LA RECUPERACIÓN Y CREACIÓN DE NUEVOS PAVIMENTOS DE HORMIGÓN DA LA BIENVENIDA A TODOS SUS CLIENTES Y LECTORES A SU NUEVO BLOC.


AGPUL, EMPRESA QUE SIEMPRE APUESTA POR NUEVAS SOLUCIONES DE BAJO COSTO Y MÍNIMAS MOLESTIAS PARA SUS CLIENTES LES OFRECE UN TRATAMIENTO ESPECÍFICO PARA CADA SUPERFICIE BIEN SEA VIEJA O NUEVA.

NUESTRA VENTAJA ESTÁ EN HABER DESARROLLADO UN SISTEMA PROPIO COMBINANDO PRESIÓN Y VELOCIDAD DE PULIDO DE TRABAJO DE LA MAQUINARIA, CONSIGUIENDO ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE LOS ABRASIVOS Y ASÍ PODER SER MUCHO MÁS COMPETITIVOS.


NO HAY EMPRESA QUE DE MEJORES RESULTADOS A MENOR COSTO, POR ESO SIEMPRE ANTES DE TOMAR NINGUNA DECISIÓN PÍDANOS PRESUPUESTO Y ORIENTACIÓN A AGPUL.


domingo, 27 de noviembre de 2011

PULIDO DE HORMIGÓN Y COMO PULIR HORMIGON

EL FUTURO DEL PAVIMENTO A SUS PIES

Con el  sistema de pulido de hormigón en seco  AGPUL no sólo podemos decir que es el pavimento del futuro si no que lo podemos garantizar.
¿Por qué decimos ésto?  pues es muy fácil:

- cuando ejecutamos una obra y usamos hormigón ya estamos utilizando la materia prima para nuestra superficie, (ahorro de material).

- gracias a sus altísimas prestaciones podemos usarlo desde, viviendas, hospitales, colegios, centros comerciales, hasta naves industriales, pasando por garajes, sótanos, fábricas y un largo etc.

- si pensamos en un pavimento de un hospital o colegio no se nos aparta del pensamiento esas juntas negras que aparecen entre baldosas, tras poco tiempo de uso. Pues bien, con nuestro tratamiento creamos un pavimento continuo pero lo mejor a un coste muy inferior a los revestimientos actuales.

- ahorro en costos de mantenimiento.

¿Qué diferencia hay entre nuestro sistema y el de otras empresas del sector? ¿cómo pulir hormigón?

La mayor diferencia se refleja en la relación calidad precio, esto quiere decir que nuestros clientes tendrán una superficie de igual calidad pero de mucho menor costo.
Estas son algunas de las características que podemos atribuirle a éste tratamiento, pero teniendo hormigón en sus pies puede estar seguro que puede tener una superficie de gran calidad.

No lo dude, está ante el pavimento del futuro no deje de incluirlo en sus proyectos no se arrepentirá
 


.





PULIDO DE GRANITO

Entradas populares

PULIDO DE ADOQUINES

BRILLO MECANIZADO ACABADO A FALTA DE DOS PASES SIN SELLADOR

BRILLO MECANIZADO ACABADO A FALTA DE DOS PASES SIN SELLADOR
MICROPULIDO