EL FUTURO DEL PAVIMENTO A SUS PIES
Con el sistema de pulido de hormigón en seco AGPUL no sólo podemos decir que es el pavimento del futuro si no que lo podemos garantizar.
¿Por qué decimos ésto? pues es muy fácil:
- cuando ejecutamos una obra y usamos hormigón ya estamos utilizando la materia prima para nuestra superficie, (ahorro de material).
- gracias a sus altísimas prestaciones podemos usarlo desde, viviendas, hospitales, colegios, centros comerciales, hasta naves industriales, pasando por garajes, sótanos, fábricas y un largo etc.
- si pensamos en un pavimento de un hospital o colegio no se nos aparta del pensamiento esas juntas negras que aparecen entre baldosas, tras poco tiempo de uso. Pues bien, con nuestro tratamiento creamos un pavimento continuo pero lo mejor a un coste muy inferior a los revestimientos actuales.
- ahorro en costos de mantenimiento.
¿Qué diferencia hay entre nuestro sistema y el de otras empresas del sector? ¿cómo pulir hormigón?
La mayor diferencia se refleja en la relación calidad precio, esto quiere decir que nuestros clientes tendrán una superficie de igual calidad pero de mucho menor costo.
Estas son algunas de las características que podemos atribuirle a éste tratamiento, pero teniendo hormigón en sus pies puede estar seguro que puede tener una superficie de gran calidad.
No lo dude, está ante el pavimento del futuro no deje de incluirlo en sus proyectos no se arrepentirá