WWW.AGPUL.COM

AGPUL EMPRESA DEDICADA A LA RECUPERACIÓN Y CREACIÓN DE NUEVOS PAVIMENTOS DE HORMIGÓN DA LA BIENVENIDA A TODOS SUS CLIENTES Y LECTORES A SU NUEVO BLOC.


AGPUL, EMPRESA QUE SIEMPRE APUESTA POR NUEVAS SOLUCIONES DE BAJO COSTO Y MÍNIMAS MOLESTIAS PARA SUS CLIENTES LES OFRECE UN TRATAMIENTO ESPECÍFICO PARA CADA SUPERFICIE BIEN SEA VIEJA O NUEVA.

NUESTRA VENTAJA ESTÁ EN HABER DESARROLLADO UN SISTEMA PROPIO COMBINANDO PRESIÓN Y VELOCIDAD DE PULIDO DE TRABAJO DE LA MAQUINARIA, CONSIGUIENDO ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE LOS ABRASIVOS Y ASÍ PODER SER MUCHO MÁS COMPETITIVOS.


NO HAY EMPRESA QUE DE MEJORES RESULTADOS A MENOR COSTO, POR ESO SIEMPRE ANTES DE TOMAR NINGUNA DECISIÓN PÍDANOS PRESUPUESTO Y ORIENTACIÓN A AGPUL.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

PREPARACIÓN DE SUPERFICIES AGPUL



PREPARACIÓN EN SECO DE SUPERFICIES 
AGPUL
"Existe una gran cantidad de caminos para llegar a un destino pero sólo uno es el más rápido  ahorrando tiempo y dinero".

 Si utilizamos esta afirmación en la preparación de superficies, podemos decir que la  PREPARACIÓN EN SECO DE SUPERFICIES AGPUL    es el sistema más rápido de ejecutar y que más dinero ahorra en su aplicación.

Esto lo podemos afirmar pues, nuestro sistema es el  que menos deteriora al pavimento dado que no utiliza impactos sobre la superficie, de esa forma  no la daña de manera innecesaria y como la superficie queda totalmente lisa y fina no es necesario utilizar morteros autonivelantes u otros revestimientos adicionales antes de aplicar la pintura que se precise.

Principales ventajas:

            - Se ejecuta en seco, pudiendo ser pintado inmediatamente después sin necesidad de esperar.
            - El coste es más reducido que otros similares y que dañan mucho más al pavimento
            - Se ahorran los recubrimientos antes de la pintura.
            - Es el sistema que más metros produce por día.

PULIDO DE GRANITO

Entradas populares

PULIDO DE ADOQUINES

BRILLO MECANIZADO ACABADO A FALTA DE DOS PASES SIN SELLADOR

BRILLO MECANIZADO ACABADO A FALTA DE DOS PASES SIN SELLADOR
MICROPULIDO