WWW.AGPUL.COM

AGPUL EMPRESA DEDICADA A LA RECUPERACIÓN Y CREACIÓN DE NUEVOS PAVIMENTOS DE HORMIGÓN DA LA BIENVENIDA A TODOS SUS CLIENTES Y LECTORES A SU NUEVO BLOC.


AGPUL, EMPRESA QUE SIEMPRE APUESTA POR NUEVAS SOLUCIONES DE BAJO COSTO Y MÍNIMAS MOLESTIAS PARA SUS CLIENTES LES OFRECE UN TRATAMIENTO ESPECÍFICO PARA CADA SUPERFICIE BIEN SEA VIEJA O NUEVA.

NUESTRA VENTAJA ESTÁ EN HABER DESARROLLADO UN SISTEMA PROPIO COMBINANDO PRESIÓN Y VELOCIDAD DE PULIDO DE TRABAJO DE LA MAQUINARIA, CONSIGUIENDO ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE LOS ABRASIVOS Y ASÍ PODER SER MUCHO MÁS COMPETITIVOS.


NO HAY EMPRESA QUE DE MEJORES RESULTADOS A MENOR COSTO, POR ESO SIEMPRE ANTES DE TOMAR NINGUNA DECISIÓN PÍDANOS PRESUPUESTO Y ORIENTACIÓN A AGPUL.


jueves, 17 de octubre de 2013

CÓMO PULIR PORCELÁNICO



Para empezar vamos a explicar que el pulido de porcelánico, es el trabajo de pulido más técnico que existe hasta el momento.
Esto es debido a que el material que se va a someter al pulido es extremadamente duro.

Como siempre en AGPUL  y siguiendo con el objetivo de continuar en la mejora de nuestros trabajos, para ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de pulidos de pavimentos,  y tras numerosas pruebas hemos conseguido desarrollar un sistema de pulido de porcelánico, el cual nos permite obtener los mejores resultados del mercado sobre los pavimentos de porcelánicos, aproximándonos en gran medida  al acabado que las baldosas traen de fábrica.

A continuación podemos ver una pequeña prueba del resultado de un pulido sobre un porcelánico, que otra empresa había pulido incorrectamente. Esta prueba solo fue para que el cliente apreciara que el acabado que le ofrecíamos era una terminación básicamente como la que traía de fábrica.





PULIDO DE GRANITO

Entradas populares

PULIDO DE ADOQUINES

BRILLO MECANIZADO ACABADO A FALTA DE DOS PASES SIN SELLADOR

BRILLO MECANIZADO ACABADO A FALTA DE DOS PASES SIN SELLADOR
MICROPULIDO