WWW.AGPUL.COM

AGPUL EMPRESA DEDICADA A LA RECUPERACIÓN Y CREACIÓN DE NUEVOS PAVIMENTOS DE HORMIGÓN DA LA BIENVENIDA A TODOS SUS CLIENTES Y LECTORES A SU NUEVO BLOC.


AGPUL, EMPRESA QUE SIEMPRE APUESTA POR NUEVAS SOLUCIONES DE BAJO COSTO Y MÍNIMAS MOLESTIAS PARA SUS CLIENTES LES OFRECE UN TRATAMIENTO ESPECÍFICO PARA CADA SUPERFICIE BIEN SEA VIEJA O NUEVA.

NUESTRA VENTAJA ESTÁ EN HABER DESARROLLADO UN SISTEMA PROPIO COMBINANDO PRESIÓN Y VELOCIDAD DE PULIDO DE TRABAJO DE LA MAQUINARIA, CONSIGUIENDO ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE LOS ABRASIVOS Y ASÍ PODER SER MUCHO MÁS COMPETITIVOS.


NO HAY EMPRESA QUE DE MEJORES RESULTADOS A MENOR COSTO, POR ESO SIEMPRE ANTES DE TOMAR NINGUNA DECISIÓN PÍDANOS PRESUPUESTO Y ORIENTACIÓN A AGPUL.


miércoles, 16 de octubre de 2013

PULIDO DE GRANITO Y COMO PULIR GRANITO

PULIDO DE GRANITO

En muchas ocasiones, nos podemos encontrar con pavimentos de granito, que debido al intenso uso o bien por su antigüedad ha perdido su brillo natural, el cual era muy atractivo cuando el granito venía  pulido de la fábrica. 

En este momento nos encontramos con varios problemas:

- la mala imagen que da un pavimento en malas condiciones
- el coste que nos supondrá sustituirlo por otro, que en el 99% de los casos no tendrá la vida útil del que ya tenemos
- la duración de los trabajos de sustitución y las molestias que acarrean estos.

¿Cómo pulir granito?

Es ahora cuando se nos plantea la solución, y es la del pulido del granito. 

Se da el caso en  muchas ocasiones que para pulir el granito, no se encuentran muchas empresas especializadas o bien que  las que encontramos no consiguen el resultado deseado al pulir las lozas de granito ya colocadas. Esto es debido a que el granito es un material muy duro y sólo se puede conseguir el pulido optimo del granito si contamos con los requisitos siguientes:



- Lo primero que necesitamos, es un equipo humano con suficiente experiencia en el pulido in-situ de granitos si no queremos llevarnos sorpresas.

- Lo segundo que necesitamos es la maquinaria específica para llevar a cabo dichos trabajos de pulido, la cual es muy pesada y de elevado coste. De ahí la   escasez de empresas especializadas en estos trabajos.

- Lo tercero y no menos importante que los dos apartados anteriores es el tipo de abrasivos y productos  químicos empleados para el pulido del pavimento de granito.

¿Quien puede pulir granito?

Una vez que hemos encontrado a la empresa adecuada AGPUL tenemos que tener en cuenta que el tiempo, el coste y las molestias, empleados para pulir un pavimento de granito siempre van a ser muy inferiores al que se va a emplear en sustituirlo.

El proceso de pulido de granito, es muy técnico y delicado, por eso no todas las empresas están capacitadas para llevarlo a cabo.

  Desde AGPUL, hemos desarrollado tras muchas pruebas y años de experiencia una técnica exclusiva de pulido de granito, la cual nos permite ofrecer a nuestros clientes unos acabados prácticamente iguales a los que se consiguen en las fábricas y los que traen las encimeras de cocinas, le llamaremos brillo espejo. Además lo conseguimos en un tiempo recor, cosa que también hay que tener en cuenta a la hora de decidir que tipo de trabajo hay que llevar a cabo para tener un pavimento renovado.



Ventajas e inconvenientes del pulido de granito

Inconvenientes:

-seguimos manteniendo la misma estética pero renovada.  


Ventajas:

-mínimo coste en el tratamiento
-renovación del pavimento para una vida útil de al menos 20 años
-mínimas molestias mientras dura el proceso
-no hay que detener el uso diario al que está sometido el pavimento, etc.






  














PULIDO DE GRANITO

Entradas populares

PULIDO DE ADOQUINES

BRILLO MECANIZADO ACABADO A FALTA DE DOS PASES SIN SELLADOR

BRILLO MECANIZADO ACABADO A FALTA DE DOS PASES SIN SELLADOR
MICROPULIDO