WWW.AGPUL.COM

AGPUL EMPRESA DEDICADA A LA RECUPERACIÓN Y CREACIÓN DE NUEVOS PAVIMENTOS DE HORMIGÓN DA LA BIENVENIDA A TODOS SUS CLIENTES Y LECTORES A SU NUEVO BLOC.


AGPUL, EMPRESA QUE SIEMPRE APUESTA POR NUEVAS SOLUCIONES DE BAJO COSTO Y MÍNIMAS MOLESTIAS PARA SUS CLIENTES LES OFRECE UN TRATAMIENTO ESPECÍFICO PARA CADA SUPERFICIE BIEN SEA VIEJA O NUEVA.

NUESTRA VENTAJA ESTÁ EN HABER DESARROLLADO UN SISTEMA PROPIO COMBINANDO PRESIÓN Y VELOCIDAD DE PULIDO DE TRABAJO DE LA MAQUINARIA, CONSIGUIENDO ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE LOS ABRASIVOS Y ASÍ PODER SER MUCHO MÁS COMPETITIVOS.


NO HAY EMPRESA QUE DE MEJORES RESULTADOS A MENOR COSTO, POR ESO SIEMPRE ANTES DE TOMAR NINGUNA DECISIÓN PÍDANOS PRESUPUESTO Y ORIENTACIÓN A AGPUL.


viernes, 14 de noviembre de 2014

PINTURA EPOXI O EPOXIDICA PARA PAVIMENTOS

Hoy hablaremos de pinturas epoxi, epoxidicas o más comúnmente llamadas de dos componentes.

Para empezar queremos dejar claro que nosotros no somos empresa aplicadora de pintura epoxidica, pero podemos ofrecer este servicio a nivel nacional gracias a nuestra colaboración con gran cantidad de empresas aplicadoras y certificadas a las cuales les preparamos los soportes antes de las diferentes aplicaciones.

 Por supuesto que ni decir tiene que el servicio de preparación de superficies nos lo pueden contratar individualmente, pues es a lo que nos dedicamos.
Una vez aclarado esto podemos comenzar.


Para la aplicación de las pinturas epoxi, lo primero que hay que contar con una empresa perfectamente cualificada tanto a nivel de aplicación de pintura epoxi como de preparación de superficie. Una vez que veamos la superficie a la cual queremos revestir con la pintura epoxidica, tendremos que valorar varios puntos.

1º.- ¿ CÓMO QUITAR LA PINTURA VIEJA DEL PAVIMENTO ? Esto sería en caso que tuviese alguna pintura epoxi o no ya aplicada.

Aquí existen infinidad de posibilidades,  pero siempre está la más económica, la menos invasiva y destructiva para el pavimento de hormigón. 

Normalmente en AGPUL siempre optamos por un pulido en seco de hormigón o bien como suele aparecer en las memorias descriptivas PREPARACIÓN DE SUPERFICIE POR MEDIOS MECÁNICOS. 
Este tipo de preparación es coordinada con la empresa aplicadora y según las necesidades del pavimento pues dependiendo de esto se utilizará una u otra herramienta.

2º.- ¿ CÓMO QUITAR CUALQUIER OTRO TIPO DE REVESTIMIENTO EN EL PAVIMENTO DE HORMIGÓN  ?

Este es otro problema que nos podemos encontrar y es que el pavimento de hormigón no tenga una pintura epoxi, si no que tenga cualquier otro tipo de mortero autonivelante, slurry, moquetas, etc. etc. etc. 
Es aquí donde contar con la experiencia de una empresa como AGPUL, puede marcar la diferencia en que una empresa aplicadora de pinturas epoxi o epoxidicas, gane o pierda dinero. 
Pues no sólo se trata de hacer un pulido en seco de hormigón, si no que hay otra gran cantidad de técnicas, para la eliminación de revestimientos, las cuales si no se dominan pueden hacer más daño al pavimento de hormigón y dicho daño puede revertir en elevar los costes de la aplicación de pintura epoxi o de la preparación del soporte o superficie.

En AGPUL gracias a nuestra larga trayectoria en preparación de soportes de todo tipo, podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor opción,  la más económica y la más rápida.

3º.- ¿ CÓMO REBAJAR MÁS DE UN CENTÍMETRO EN UN PAVIMENTO DE HORMIGÓN ?

Entre tantas y tantas variedades de preparación también nos podemos encontrar con la necesidad de rebajar el pavimento de hormigón uno o más centímetros y este es también otro de los servicios que AGPUL ofrece a sus clientes.

Recuerde que en preparación de superficies somos empresa líder en el sector, nuestra experiencia nos avala, no dude en llamarnos y pedir presupuesto sin compromiso y lo mejor ¡¡¡¡ PULIDO EN SECO!!!

WWW.AGPUL.COM






PULIDO DE GRANITO

Entradas populares

PULIDO DE ADOQUINES

BRILLO MECANIZADO ACABADO A FALTA DE DOS PASES SIN SELLADOR

BRILLO MECANIZADO ACABADO A FALTA DE DOS PASES SIN SELLADOR
MICROPULIDO