WWW.AGPUL.COM

AGPUL EMPRESA DEDICADA A LA RECUPERACIÓN Y CREACIÓN DE NUEVOS PAVIMENTOS DE HORMIGÓN DA LA BIENVENIDA A TODOS SUS CLIENTES Y LECTORES A SU NUEVO BLOC.


AGPUL, EMPRESA QUE SIEMPRE APUESTA POR NUEVAS SOLUCIONES DE BAJO COSTO Y MÍNIMAS MOLESTIAS PARA SUS CLIENTES LES OFRECE UN TRATAMIENTO ESPECÍFICO PARA CADA SUPERFICIE BIEN SEA VIEJA O NUEVA.

NUESTRA VENTAJA ESTÁ EN HABER DESARROLLADO UN SISTEMA PROPIO COMBINANDO PRESIÓN Y VELOCIDAD DE PULIDO DE TRABAJO DE LA MAQUINARIA, CONSIGUIENDO ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE LOS ABRASIVOS Y ASÍ PODER SER MUCHO MÁS COMPETITIVOS.


NO HAY EMPRESA QUE DE MEJORES RESULTADOS A MENOR COSTO, POR ESO SIEMPRE ANTES DE TOMAR NINGUNA DECISIÓN PÍDANOS PRESUPUESTO Y ORIENTACIÓN A AGPUL.


sábado, 22 de agosto de 2015

PULIDO DE ADOQUINES DE GRANITO

TRAS UN LARGO TIEMPO SIN PUBLICAR NADA, DEBIDO A LA GRAN CARGA DE TRABAJO, HOY ME DISPONGO A CONTAROS NUESTROS ÚLTIMO Y NOVEDOSO TRATAMIENTO DE PULIDO.

HA COSTADO, PERO HEMOS LOGRADO DESARROLLAR UN SISTEMA ÚNICO Y TOTALMENTE NOVEDOSO PARA EL PULIDO DE ADOQUINES DE GRANITO.

ESTE TRATAMIENTO CONSISTE EN EL PULIDO DE ADOQUINES DE GRANITO, SÍ ES CORRECTO LO QUE LEEN... ¡¡ PULIDO DE ADOQUINES DE GRANITO !!.

COMO SIEMPRE AGPUL SE ENCUENTRA A LA ÚLTIMA EN EL DESARROLLO DE SISTEMAS DE PULIDO, HACIENDO FÁCIL LO IMPOSIBLE.

PORQUE AGPUL NO ES SÓLO UNA EMPRESA DEDICADA AL PULIDO DE TODO TIPO DE PAVIMENTOS,  SINO QUE CUANDO LLEGA A NUESTRAS MANOS UN PROYECTO DONDE HAY UN PROBLEMA CON UN PAVIMENTO EN CONCRETO LO ESTUDIAMOS, Y DESARROLLAMOS UN SISTEMA DE PULIDO ESPECÍFICO PARA ESE PAVIMENTO.


Y AHORA AGPUL LANZA SU NUEVO Y NOVEDOSO SISTEMA DE PULIDO DE ADOQUINES DE GRANITO.
Y... ¿DÓNDE SE PUEDE EMPLEAR ESTE TRATAMIENTO DE PULIDO DE ADOQUINES DE GRANITO? PUES ESTE SISTEMA LO PODEMOS EMPLEAR EN CALLES Y ACERADOS DONDE EL ADOQUÍN DE GRANITO ESTÉ MAL COLOCADO Y DONDE LAS PERSONAS PUEDAN TROPEZAR, O DONDE LE SEA DIFÍCIL LA MOVILIDAD A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS, CARRITOS DE BEBÉS, ETC. ELIMINANDO ASÍ UNA GRAN BARRERA A LA MOVILIDAD, SOBRE TODO A LAS PERSONAS QUE SE DESPLAZAN EN SILLAS DE RUEDAS.

OTRA VENTAJA QUE DA EL PULIDO DE ADOQUINES DE GRANITO ES LA REDUCCIÓN DEL RUIDO PRODUCIDO POR LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, ETC.

¿PORQUÉ PULIR LOS ADOQUINES DE GRANITO Y NO HACER OTRO TRATAMIENTO?

PUES LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA, POR EL REDUCIDO COSTE Y TIEMPO A EMPLEAR EN EL TRATAMIENTO.
ADEMÁS NO HAY  QUE CERRAR LAS CALLES AL TRÁFICO, PUES SE PUEDE HACER POR ZONAS.

EN DEFINITIVA EL PULIDO DE ADOQUINES DE GRANITO PUEDE SER UN GRAN AVANCE PARA LOS AYUNTAMIENTOS PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE NUEVAS ZONAS PEATONALES LIBRES DE BARRERAS Y A UN REDUCIDO COSTE.

COMO SIEMPRE DECIMOS.... ¡¡¡AGPUL PORQUE SOMOS DIFERENTES Y MARCAMOS LA DIFERENCIA!!!


 WWW.AGPUL.COM
WWW.MICROPULIDO.COM






















PULIDO DE GRANITO

Entradas populares

PULIDO DE ADOQUINES

BRILLO MECANIZADO ACABADO A FALTA DE DOS PASES SIN SELLADOR

BRILLO MECANIZADO ACABADO A FALTA DE DOS PASES SIN SELLADOR
MICROPULIDO