WWW.AGPUL.COM

AGPUL EMPRESA DEDICADA A LA RECUPERACIÓN Y CREACIÓN DE NUEVOS PAVIMENTOS DE HORMIGÓN DA LA BIENVENIDA A TODOS SUS CLIENTES Y LECTORES A SU NUEVO BLOC.


AGPUL, EMPRESA QUE SIEMPRE APUESTA POR NUEVAS SOLUCIONES DE BAJO COSTO Y MÍNIMAS MOLESTIAS PARA SUS CLIENTES LES OFRECE UN TRATAMIENTO ESPECÍFICO PARA CADA SUPERFICIE BIEN SEA VIEJA O NUEVA.

NUESTRA VENTAJA ESTÁ EN HABER DESARROLLADO UN SISTEMA PROPIO COMBINANDO PRESIÓN Y VELOCIDAD DE PULIDO DE TRABAJO DE LA MAQUINARIA, CONSIGUIENDO ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE LOS ABRASIVOS Y ASÍ PODER SER MUCHO MÁS COMPETITIVOS.


NO HAY EMPRESA QUE DE MEJORES RESULTADOS A MENOR COSTO, POR ESO SIEMPRE ANTES DE TOMAR NINGUNA DECISIÓN PÍDANOS PRESUPUESTO Y ORIENTACIÓN A AGPUL.


martes, 10 de enero de 2017

PULIDO DE GRANITO Y COMO PULIR GRANITO

GRANITO PULIDO Y ABRILLANTADO
PULIDO DE GRANITO
VOLVEMOS CON EL TEMA DEL PULIDO DE GRANITO,  PUES CREEMOS QUE ES UN TEMA BASTANTE INTERESANTE, DEBIDO A LA CANTIDAD DE PAVIMENTO DE GRANITO QUE VENÍAN PULIDO DE FÁBRICA Y CON EL USO, ESE GRANITO NECESITA DE UN NUEVO PULIDO.

EL PULIDO DE GRANITO HACE UNOS AÑOS ERA, CUANTO MENOS MUY LENTO Y COSTOSO, DEBIDO A QUE NI EXISTÍAN LA MAQUINARIA, NI LOS MATERIALES ADECUADOS PARA EL PULIDO DE GRANITO, TODO ESTO HA EVOLUCIONADO, HOY EN DÍA Y GRACIAS A INFINIDAD DE PRUEBAS Y A LA INVERSIÓN EN MAQUINARIA EMPLEADA, SOMOS CAPACES DE CONSEGUIR ACABADOS PRÁCTICAMENTE IGUALES A LOS QUE TRAE EL GRANITO PULIDO DE FÁBRICA.

OTRO DETALLE A TENER EN CUENTA, CUANDO SE TRATA DEL PULIDO DE GRANITO, ES EL PULIDO DE LAS ZONAS INACCESIBLES, EN PARTICULAR LOS FILOS, PERO ESO YA NO ES UN PROBLEMA, HEMOS CONSEGUIDO QUE AL PULIR EL GRANITO, Y CON EL EMPLEO DE MAQUINARIA ESPECIFICA Y MATERIALES ADECUADOS, ESOS DETALLES QUEDEN CON EL MISMO ACABADO QUE EL RESTO DEL PAVIMENTO.

PIENSEN QUE CUANDO LOS ARQUITECTOS O PROPIETARIOS DE UN EDIFICIO DECIDIERON COLOCAR UN PAVIMENTO DE GRANITO PULIDO, SE PENSÓ EN QUE ESE GRANITO, PERDURASE EN EL TIEMPO, A PESAR DE TODO AL CABO DE MUCHOS AÑOS EL GRANITO PULIDO ACABA PERDIENDO SU APARIENCIA Y HAY QUE VOLVER A PULIR PARA CONSEGUIR DE NUEVO ESE ASPECTO  BRILLANTE.

SI NOS PARAMOS A PENSAR, EN EL COSTE DE UN PAVIMENTO DE GRANITO Y SU DURABILIDAD,  LO FÁCIL QUE ES LA RECUPERACIÓN DE SU ASPECTO INICIAL Y BAJO COSTE DE PULIDO, NOS DAREMOS CUENTA QUE EL PAVIMENTO DE GRANITO HA SIDO UN ACIERTO A LA HORA DE ELEGIR UN SUELO.

ESTE ES UN GRANITO LABRADOR OSCURO, DE LOS ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS EN PULIDO DE GRANITO.

OBSERVEN EN LA FOTO QUE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN, DONDE PUEDEN VER QUE EL ACABADO DEL FILO ANTES DE PASAR EL TRATAMIENTO QUÍMICO DE BRILLO, YA ES IGUAL AL RESTO DEL PAVIMENTO, TRAS SU PULIDO.



EN LA FOTO SIGUIENTE, TAMBIÉN PUEDEN APRECIAR QUE, EL ENCUENTRO ENTRE EL PAVIMENTO EXTERIOR Y EL DE GRANITO PULIDO, ESTÁ PRÁCTICAMENTE IGUAL DE BRILLANTE QUE EL RESTO.







EN ESTA IMAGEN SE PUEDE VER UNA MEDICIÓN ALEATORIA REALIZADA CON UN BRILLÓMETRO, EN LA QUE SE ALCANZA UN GRADO DE BRILLO DE 91,5 GU TRAS EL PULIDO Y ABRILLANTADO DEL GRANITO, SI PARTIMOS DE LA BASE QUE PARA CONSIDERAR QUE ALTO BRILLO ES 72 GU... QUIERE DECIR QUE HEMOS CONSEGUIDO MÁS DE LO ESPERADO.





LA FOTO QUE APARECE A CONTINUACIÓN, MUESTRA QUE CONSEGUIMOS LOS MISMOS GRADOS DE BRILLO EN LOS FILOS, QUE EN CUALQUIER OTRO PUNTO DEL PAVIMENTO DE GRANITO.


Añadir leyenda





PULIDO DE GRANITO

Entradas populares

PULIDO DE ADOQUINES

BRILLO MECANIZADO ACABADO A FALTA DE DOS PASES SIN SELLADOR

BRILLO MECANIZADO ACABADO A FALTA DE DOS PASES SIN SELLADOR
MICROPULIDO